Requisitos para acceder a crédito personal del Banco Solidario

Conozca cuáles son los Requisitos para acceder a crédito personal del Banco Solidario. Esta entidad bancaria ofrece varios préstamos donde los usuarios pueden solicitar el que esté más acorde a sus requerimientos.

Entre los créditos que ofrece la institución se encuentra el micro crédito, crédito personal, rapidito crédito personal por Internet, entre otros. A continuación le mostramos los requisitos y todos los datos necesarios que debe conocer acerca del crédito personal por Internet.

El Rapidito crédito personal es un crédito personal que se puede obtener 100% desde internet, y esta dirigido para personas naturales en relación de dependencia y tenga estabilidad laboral. Este tipo de crédito es rápido, cómodo, fácil y seguro. Financia proyectos familiares, necesidades cotidianas o emergencias.

Requisitos para acceder a crédito personal del Banco Solidario

Este crédito aplica para personas en relación laboral de dependencia, es de aprobación inmediata, el monto del crédito va desde $600 hasta $6.000 con plazo de 6 a 36 meses y lo más importante que es un crédito que no necesita de garante personal y cuenta con un seguro de protección.

Requisitos

  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Ser de nacionalidad ecuatoriana o extranjera pero con residencia legal
  • Cédula de identidad
  • Planilla de servicio básico de uno de los dos últimos meses
  • Estabilidad laboral mínima de un año para empleados privados y de tres años para empleados públicos
  • Rol de pagos, historial laboral o certificado de ingresos

Además de las condiciones mencionadas, si eres cliente del banco, no requieres ningún requisito o documento adicional. Si aún no eres cliente, solo necesitas aplicar a tu crédito Rapidito para posteriormente visitar la agencia más cercana para registrar tu firma y presentar tu cédula, rol de pagos y una planilla de servicio básico.

Procedimiento para acceder a crédito personal del Banco Solidario

Para conocer cómo consultar los valores a pagar de tu crédito y realizar los pagos usando la Banca por Internet y para pagar tu crédito o realizar un depósito desde un cajero multifunción visualiza los siguiente videos:

TUTORIAL 1

TUTORIAL 2

FUENTE:

La información fue obtenida de Banco Solidario

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Beneficios para conductores con la nueva ley de tránsito

Nuevo sistema para sacar turnos de cédula y pasaporte por Internet

Liquidación de préstamos quirografarios con los fondos de reserva

8 comentarios en «Requisitos para acceder a crédito personal del Banco Solidario»

Deja un comentario